Resolviendo los retos de nuestros clientes

GE está trabajando en conectar a las personas y las ideas de todas partes para crear tecnologías avanzadas para proveer electricidad al mundo de manera más limpia y más productiva. La resolución de los desafíos más difíciles de nuestros clientes es el centro de nuestro negocio, a medida que construimos alianzas poderosas que ayudan a lograr el crecimiento mutuo y el éxito. Con un compromiso con la calidad y la innovación, la compañía continúa invirtiendo en ideas innovadoras que se pueden escalar para ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos y fortalecer la capacidad local para apoyar el crecimiento económico.

 

Los negocios de GE Energy Connections, GE Oil & Gas, y GE Power & Water-están trabajando con más de 100,000 empleados en más de 100 países. Nuestra portafolio de productos, soluciones de servicio y amplia experiencia en la industria están ayudando a los clientes a resolver sus problemas a nivel local.

 

Atendemos las necesidades de la industria energética, incluyendo carbón, petróleo, gas natural y energía nuclear; recursos renovables como el agua, el viento, la energía solar y biogás; así como la modernización de la red eléctrica y las tecnologías de gestión de energía. También ofrecemos soluciones integradas para proveer energía a las industrias de uso intensivo de agua, como la minería, metales, marina, petroquímica, alimentos y bebidas; combustibles no convencionales, entre otros sectores industriales.